GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO La Academia, que corrió de atrás todo el partido, se lo ganó al Tiburón en el descuento, con un gol del pibe Alcaraz. Rojas clavó doblete y fue la figura en Mar del Plata, en un partido válido por la Zona "B" la de la Copa de la Superliga.




Racing logró remontar un partido complejo ante Aldosivi el cual consiguió dar vuelta y quedarse con el triunfo por 4 a 3, encuentro muy entretenido que disputaron en la ciudad de Mar del Plata válido por la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga.


PUBLICIDAD


El elenco marplatense se puso en ventaja a los 2 minutos de la primera etapa por medio de Federico Andrada mientras que a los 11 de la misma parte Nazareno Solís aumentó la cuenta para Aldosivi.

En tanto, a los 2 minutos del segundo tiempo Matías Rojas descontó para Racing mientras que a los 9 Federico Gino marcó el tercer gol para el equipo marplatense, pero a los 20 Matías Rojas puso el segundo del conjunto de Avellaneda y a los 38 Iván Pillud consiguió el empate.

Cuando se jugaba el séptimo minuto de descuento Carlos Alcaraz le dio la victoria a Racing.


PUBLICIDAD


El primer tiempo fue para Aldosivi

Aldosivi comenzó muy bien el partido y logró ponerse en ventaja rápidamente, a los 2 minutos de juego, cuando tras un centro desde la derecha, Federico Andrada recibió la pelota dentro del área por el medio y definió al medio del arco.

Racing no tuvo reacción mientras que el equipo local salió a buscar el segundo tanto y lo consiguió nueve minutos después, cuando luego de una falla defensiva, Federico Grhal habilitó a Nazareno Solís quien remató desde la derecha dentro del área y aumentó la cuenta.

Con este resultado, Racing debió ir a buscar el descuento y pudo haberlo logrado a los 18 minutos por medio de un disparo de Jonathan Cristaldo desde el centro del área que se fue desviado mientras que a los 23 Matías Rojas tuvo la chance, pero el balón terminó afuera.

Sobre los 36 minutos, Rojas le cedió un pase a Walter Montoya, pero su remate no tuvo destino de gol mientras que a los 38 Matías Zaracho probó con un disparo desde fuera del área que se fue muy lejos.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Alexis Soto envió un centro para que cabecee Cristaldo, pero Fabián Assman le impidió marcar el descuento al despejar la pelota al córner.


PUBLICIDAD


Con una buena noche de Rojas, Racing lo dio vuelta

En la segunda parte empezó mejor Racing ya que a los 2 minutos Matías Rojas puso el descuento con un remate desde el centro del área colocando el balón junto al palo izquierdo de Assman.

Aldosivi reaccionó y a los 9 minutos Federico Gino marcó el tercer gol del equipo local tras una asistencia de Facundo Bertoglio mientras que a los 20 Matías Rojas volvió a descontar para Racing luego de un pase de Matías Zaracho.

El elenco de Avellaneda no se rindió, a los 38 logró el empate a través de Iván Pillud tras una buena habilitación de Cristaldo con un centro al área y cuando se jugaba el séptimo minuto de descuento Carlos Alcaraz, de cabeza desde el centro del área por el lado derecho, logró la victoria.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Aldosivi: Fabián Assman; Caín Fara, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Federico Gino, Francisco Grahl, Nazareno Solís, Federico Andrada, Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Jonathan Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.
  • Goles en el primer tiempo: 2m, Federico Andrada (A) y 11m, Nazareno Solís (A).
  • Goles en el segundo tiempo: 2m, Matías Rojas (RC), 9m, Federico Gino (A); 20m, Matías Rojas (RC), 38m, Iván Pillud (RC) y 52, Carlos Alcaraz (RC).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nicolás Reniero por Montoya (RC); 19m, Fernando Evangelista por Galeano (A); 27m, Alan Riz por Grahl (A); 36m, Carlos Alcaraz por Rojas (RC), 43m, Emanuel Iñiguez por Solís (A) y 47m, Darío Cvitanich por Fértoli (RC).
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata) .
  • Árbitro: Fernando Rapallini.


Espacio Publicitario






 
Top