#CopaLibertadores | Defensa y Justicia hace su debut histórico ante Santos

Imagen
= Imagen: WEB = 
El Halcón jugará este martes por primera vez en su historia en la Copa Libertadores, cuando reciba al elenco de Brasil, en condición de local, en el arranque del Grupo G del torneo más importante de América.


El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.


PUBLICIDAD


El Grupo G lo completan Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador, equipo conducido por el técnico argentino Carlos Ischia.

El "Halcón" de Varela, dirigido por el entrenador Hernán Crespo, viene de igualar 1-1 ante River Plate, el pasado sábado en el estadio Monumental, por la fecha 22da. de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para recibir al conjunto brasileño, Crespo repetiría el once inicial que empató con el "Millonario" debido al buen desempeño colectivo que mostraron sus dirigidos en el choque del sábado por el torneo local.

La dirigencia de Defensa tomó la decisión de bajar los precios de las localidades, motivo por el cual el estadio Tomaghello estará repleto en el debut histórico del club de Florencio Varela.


PUBLICIDAD


El conjunto brasileño, por su parte, viene de empatar sin goles el sábado último ante Palmeiras, como local, por la octava fecha del Campeonato Paulista.

De cara al debut copero, el técnico portugués Jesualdo Ferreira no podrá contar con el defensor y capitán, Alison, quien sufre una lesión muscular, por lo que su lugar será ocupado por Jobson.

Además, el defensor Arthur cubrirá la zaga central del "Peixe" en reemplazo del futbolista Pituca.

El representativo del estado de San Pablo se coronó vencedor de la Copa Libertadores en las ediciones de 1962, 1963, ambas con Pelé como máxima figura, y en 2011.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Ruben Botta; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Santos: Everson; Jobson, Arthur, Felipe Jonatan, Lucas Veríssimo; Pará, Luan Peres, Carlos Sánchez, Eduardo; Yeferson Soteldo y Yuri Alberto. DT: Jesualdo Ferreira.
  • Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela).
  • TV: ESPN.
  • Hora: 19.15.

Related

Santos de Brasil 4760431209418152409

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item