#Coronavirus | Confirman 31 nuevos casos en el país: son 128 en total

Imagen
= Foto: WEB = 
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se detectaron 15 positivos de Covid-19 en provincia de Buenos Aires, 8 en CABA, 3 en Córdoba, 2 en Chaco y uno en Tucumán, Santa Fe y Río Negro.




El Ministerio de Salud confirmó 31 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con lo que la cantidad de afectados en el país aumentó hasta 128, incluidos los tres fallecidos.


PUBLICIDAD


La cartera sanitaria explicó que "la mayoría de los casos son importados" y también se detecta "transmisión local en conglomerados" urbanos, mientras en el país "coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión".

El desglose de contagios por jurisdicciones es el siguiente: 15 en la provincia de Buenos Aires, 8 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 en Córdoba, 2 en Chaco y uno en cada una de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Río Negro.


PUBLICIDAD


De los 31 casos, 20 corresponden a personas con antecedentes de viajes a recientes a zonas consideradas en riesgo, mientras que 5 tuvieron contactos estrechos con personas infectadas.

En el caso de otros seis contagiados, el Ministerio investiga que se investiga "su antecedente epidemiológico".

Todos los afectados cumplen el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Las zonas consideradas en riesgo son China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil.

Related

Salud 4881661619865766744

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item