#Coronavirus | Confirmaron 11 casos nuevos y ya son 56 los infectados

= Foto Ilustrativa: WEB = 

Se registraron los primeros 2 afectados en Tierra del Fuego. Del total, 6 son de la ciudad de Buenos Aires, 2 de Chaco y 1 en la provincia de Buenos Aires.




El ministerio de Salud de la Nación informó este domingo -tras anunciar la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo- la detección de 11 nuevos casos de coronavirus en la Argentina.


PUBLICIDAD


Dentro de los afectados, se identificaron a los 2 primeros de Tierra del Fuego, que se corresponden con una mujer que viajó a Francia y su hijo.

El listado se completa con otros seis casos en ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco -uno que ya había sido confirmado este domingo a la mañana por el ministerio de Salud provincial- y uno en la provincia de Buenos Aires.

"De los once casos, ocho corresponden a antecedentes de viajes a zonas de riesgo, mientras que otros tres son de contacto estrecho con casos confirmados. Los pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento por autoridades sanitarias", dice el informe oficial.


PUBLICIDAD


Con esta sumatoria, son 56 los casos confirmados en Argentina.

Según el reporte oficial, las autoridades sanitarias de las jurisdicciones "se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo".

Related

Salud 1446713933497185685

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item