GuidePedia


Imagen
= Foto: WEB = 
La Unión Europea de Fútbol anunció hoy que fueron postergados todos los encuentros de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana debido a la propagación del coronavirus.


"A raíz de la evolución de la propagación del COVID-19 en Europa y de las decisiones tomadas por los diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se han aplazado", confirmó el ente europeo del fútbol.


PUBLICIDAD


Esta determinación incluye los partidos restantes de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus (Italia)-Lyon (Francia), Manchester City (Inglaterra)-Real Madrid (España), Bayern Munich (Alemania)-Chelsea (Inglaterra) y Barçelona (España)-Nápoles (Italia) programados para el 17 y 18 del actual; señaló DPA.

También se aplazan todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, programados para el 19 entre ellos Roma (Italia)-Sevilla (España) y Getafe (España)-Inter (Italia), cuyas idas ya no se jugaron, y todos los partidos de los cuartos de final de la UEFA Youth League, previstos para el 17 y 18 de marzo de 2020.


PUBLICIDAD


"Las posteriores decisiones acerca de la celebración de estos partidos se comunicarán a su debido momento. Como consecuencia de estos aplazamientos, los sorteos de los cuartos de final de la Liga de Campeones y la Liga Europa, previstos para este 20 de marzo, también se han aplazado", detalló la UEFA.

El próximo martes tendrá lugar por videoconferencia la reunión convocada por la UEFA junto a los representantes de sus 55 federaciones miembro, la Asociación Europea de Clubes, las Ligas Europeas y de un representante de FIFPro, para debatir sobre la respuesta del fútbol europeo a este brote, incluida la posible suspensión de la Eurocopa.

Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top