#GeneralPico | Roban y asesinan a reconocido odontólogo

Imagen
= Foto: Infopico
Un odontólogo piquense de 54 años fue asesinado durante la madrugada de ayer en General Pico. Fue apuñalado en su casa ubicada en calle 1 entre 104 y 106. Le llevaron el teléfono celular. Los autores habrían sido dos personas, aunque no se descartaba una tercera. Anoche, en el marco de la investigación, se detuvo a dos sospechosos.

La víctima fue identificada por la policía como Samuel Prodolliet, que desde hacía varios años trabajaba en el consultorio que funcionaba en el mismo edificio donde vivía junto a su familia. En el lugar había dos adultos y una menor de edad, señalaron los voceros consultados.


PUBLICIDAD


El fiscal general Armando Agüero le confirmó a Infopico que el crimen se registró entre las 4 y las 5 horas de ayer. Dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su dormitorio. El dueño reaccionó y golpeó a uno de ellos, pero el segundo, quien lo acompañaba, le dio algunas puñaladas. Por las graves heridas sufridas el hombre falleció minutos después.

El SEM trasladó en primer lugar al odontólogo que, aparentemente, presentaba signos vitales tras el violento ataque, pero luego de unos minutos se confirmó oficialmente el deceso del hombre.

Minutos más tarde una ambulancia trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, pero solo habría sido por precaución y debido a un estado de shock en el que se encontraba tras el violento hecho.

En el lugar del asesinato estuvieron el fiscal general local, Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y personal de varias dependencias entre ellas, de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones. También se hicieron presentes el jefe de la Policía pampeana, Roberto Ayala, y el subjefe Héctor Lara.



PUBLICIDAD




Dos detenidos

Según lo publicado por La Arena, la fiscal Verónica Campo, confirmó que en el marco de la investigación se detuvo a dos sospechosos. Ambos serían de General Pico. En el lugar trabajaban los fiscales Agüero y Guillermo Komarofky, el comisario mayor Cristian Dupuy, el juez Ambrogetti y personal del Grupo Especial.

Durante toda la jornada se llevaron adelante una importante cantidad de allanamientos en diferentes barrios de General Pico para reunir pruebas sobre el caso.

Por su parte, vecinos y familiares de la víctima comenzaron a autoconvocarse para llevar adelante una manifestación pidiendo justicia por el brutal crimen que sacudió a la ciudad y la provincia. Se concretaría hoy, desde las 11 horas, en la Plaza San Martín.

Related

robo 540377616411473151

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item