Impedirán la vuelta de quienes viajaron por el "finde" largo

Imagen
= Foto: WEB = 
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sostuvo que deberán permanecer en el lugar hasta el final de la cuarentena, fijada para el 31 de marzo, pero que podría prorrogarse hasta el 12 de abril.


La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, informó este lunes que quienes se fueron a la Costa o a cualquier otro punto del país en plena pandemia del coronavirus, cuando el Gobierno ya había decretado la cuarentena, deberán permanecer hasta allí hasta que culmine el aislamiento social obligatorio.



PUBLICIDAD



Esto significa que, por ahora, ese grupo de personas no podrá regresar a sus ciudades de origen hasta, por lo menos, el 31 de marzo, cuando vence el plazo de la cuarentena, aunque se cree que la medida será prorrogada.

"Los que se fueron a pasar el fin de semana a la Costa o a cualquier otro punto del país deberán permanecer ahí hasta el final de la cuarentena obligatoria, el 31 de marzo. Las fuerzas de seguridad les impedirán el tránsito de regreso a sus hogares", comunicó Frederic.



PUBLICIDAD



En declaraciones a Radio Rivadavia, advirtió que se dispondrán "varios retenes" en las rutas y los van a "mostrar", a modo de aleccionamiento, "para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso".

Con esta medida, la funcionaria busca disuadir que otros ciudadanos sigan el mal ejemplo de los que decidieron ir a pasar la cuarentena en sus casas de fin de semana.

"Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo", advirtió.



Related

viajeros 4743328102891399009

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item