#Mendoza | Un policía rompió la cuarentena para tener sexo en un auto

Imagen
= Foto: WEB = 

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El efectivo fue detenido con su pareja mientras tenían relaciones en la vía pública. El uniformado estaba de licencia.



Un policía y su pareja quedaron detenidos por romper la cuarentena mientras se encontraban en Maipú, Mendoza.

PUBLICIDAD



Según se informó, ambos fueron encontrados desnudos y manteniendo relaciones sexuales dentro de un auto en la vía pública.

Todo ocurrió en la madrugada de este lunes cuando personal policial realizaba controles de rutina en calle Roca y Castro Barros. Allí, los policías observaron un Chevrolet Corsa Classic estacionado, con personas adentro.

Al acercarse, los uniformados se llevaron la sorpresa de que se trataba de una pareja que estaba desnuda y teniendo sexo.

PUBLICIDAD



Inmediatamente, le pidieron que desistieran de la situación y le notificaron que estaban incumpliendo con la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio y que los iban a llevar a la Comisaría Décima para imputarlos.

Más grande fue la sorpresa cuando identificaron al hombre:  un efectivo policial que prestaba servicios en la Comisaría 29° de General Gutiérrez, en Maipú.

Según las manifestaciones del propio policía detenido, estaba con parte de enfermo en ese momento, lo que agravaría aún más la situación.

Tanto el efectivo con licencia y su pareja fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal.


Cadena3

Related

violar 725075935308153255

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item