Messi donó € 1 millón a hospitales de Barcelona y Argentina

Imagen
= Foto: WEB = 
El capitán de la Selección realizó una ayuda millonaria a distintos nosocomios para combatir la pandemia y colaborar con los trabajadores de la salud. El astro está comprometido con proyectos médicos solidarios.


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, donó un millón de euros para un hospital de Barcelona y otro de Argentina, para poder hacer frente a la pandemia de coronavirus.


PUBLICIDAD


Los medios españoles Mundo Deportivo y Sport dieron cuenta de la donación que "La Pulga" realizó en las últimas horas para que sea repartido entre el Clinic catalán y uno o varios hospitales en Argentina, cuyos nombres no se dieron a conocer.

El rosarino suele estar comprometido con proyectos médicos solidarios, como el Pediatric Center del hospital barcelonés de Sant Joan de Déu, especializado en pacientes oncológicos.


Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome
Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En Cataluña, donde reside Messi junto a su familia, se registraron hasta el momento 286 muertos por la pandemia, aunque la situación más grave se da en Madrid.



PUBLICIDAD



El propio centro asistencial barcelonés hizo pública la donación de Messi a través de su cuenta de twitter: "Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo".




PUBLICIDAD



Si bien no trascendió la cifra, los medios españoles dicen que Messi donó 500.000 euros a esa entidad española y el restante iría para hospitales en Argentina.

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, entregó un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel, de Barcelona.


Related

Sociedad 6218551554418337570

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item