GuidePedia

= Foto: WEB = 

Oriana Sabatini dio positivo de coronavirus y explicó los síntomas que tuvo y cómo se enteró de la noticia


Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo de coronavirus. La actriz y el futbolista están viviendo en Italia y anunciaron que tras recibir los resultados de los estudios tienen positivo de coronavirus.


PUBLICIDAD


"Como algunos saben y otras no hace tiempo estoy viviendo en Italia con mi novia", comenzó explicando Oriana antes de dar a conocer que "tras realizarnos los estudios, tanto yo, como Paulo y una tercera persona que vive en la casa dimos positivo de Coronavirus".

"Estamos bien si no no estaría haciendo este video. Tenía síntomas, tos, me dolía el cuerpo, la cabeza, cansancio constante y noté que mi respiración había cambiado mucho", contó antes de aclarar que "ahora bajaron los síntomas, sigo con cansancio, pero estoy bien".



PUBLICIDAD



"Nosotros estamos informados todo el día de lo que pasa en el mundo. Veo constantemente en Argentina gente que se va de vacaciones. Creo que no se están dando cuenta lo grave que es la situación, sobre todo para Argentina. La gente se puede contagiar y si explota como acá la gente se va a morir porque no van a dar a basto los hospitales", continuó la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

"Agradezco los mensajes, pero no quiero que la gente se preocupe. Para nosotros es bastante leve, pero para los padres, tíos o abuelos puede no serlo. Quédense en sus casas", explicó Oriana quien debe esperar hasta el próximo 31 de marzo para realizarse un nuevo test y ver la evolución de la enfermedad.


Espacio Publicitario






 
Top