#Provinciales | #Coronavirus: Cierran museos y se postergan y/o suspenden actividades

Imagen
= Imagen: APN = 
Atendiendo a las medidas dispuestas por el Gobernador, Sergio Ziliotto mediante el Decreto Nº 521/2020 que declara el Estado de Máxima Alerta Sanitaria, con el objetivo de profundizar la prevención, concientización y llamado a la responsabilidad social en relación con el Coronavirus, la Secretaría de Cultura informa que a partir del día de la fecha, cierran temporalmente los museos que funcionan bajo su órbita, así como también se postergan y/o suspenden fiestas y actividades programadas para las próximas semanas. 



Todo el equipo de la Secretaría de Cultura continúa trabajando en la reprogramación de actividades, tales como la Feria Provincial del Libro y la conmemoración del centenario del nacimiento de Olga Orozco. 


PUBLICIDAD


También informa que, como integrante del Comité de Crisis presidido por el Gobernador, posee la información actualizada día a día. Por ello se pone a disposición de organizadores (públicos y privados) de fiestas y/o eventos para que ante cualquier duda que se les presente, hagan la consulta directa con la Secretaría de Cultura. 

Museos cerrados

  • Museo Provincial de Artes: Reprogramará su apertura de temporada 2020, que iniciaba este sábado 14 de marzo.
  • Casa Museo Olga Orozco: Reprogramará las actividades previstas para la celebración del centenario del nacimiento de Olga Orozco (Acto protocolar -17 de marzo- y Fiesta Poética - 22 de marzo).
  • Museo Provincial de Historia Natural: permanecerá cerrado al público. 
  • Dirección Provincial de Patrimonio Cultural. Bartolomé Mitre 85. La atención al público del Archivo Histórico Provincial continuará cerrada.
  • Centro Cultural Medasur. Avenida Belgrano Sur 180. Atenderá consultas y/o trámites en días y horarios administrativos, de lunes a viernes de 7 a 13:30. Se cierran al público las muestras "La trama en común" y "Estampa y arcilla", dispuestas en Espacio de Arte del mismo Centro.
  • Centro Provincial de Artes. Leguizamón 1125. Suspende la charla taller del dúo Orozco-Barrientos, organizada para hoy viernes 13 de marzo. Atenderá consultas y/o trámites en días y horarios administrativos, de lunes a viernes de 7 a 13:30.



PUBLICIDAD


Se posterga:
  • Feria Provincial del Libro en Lonquimay, primera edición 2020, prevista para los días 3, 4 y 5 de abril.

Se suspenden:
  • 32° Festival Provincial y Nacional de Destrezas Gauchas de Quemú Quemú.
  • XVIº Fiesta Provincial del Piquillín y 132° aniversario de Bernasconi.  

Related

suspendida 1041465245256103167

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item