GuidePedia

Imagen
= Foto: Infopico = 
La información que llegó a esta redacción indica que estaban en un campo en la zona de Victorica. Eran alrededor de 12 personas entre familiares y amigos.


Los cazadores detenidos oriundos de las localidades de Toay y Santa Rosa, serán formalizados en la mañana de hoy en Victorica por el delito de caza correspondiente a la ley 22421 y por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.


PUBLICIDAD



Se les secuestró más de cinco armas de fuego entre carabinas y fusiles. Municiones, carne de ciervo, cabezas de ciervo nuevas y viejas y otros elementos utilizados por la caza.

Del gran operativo policial participaron varias dependencias entre ellas las de Victorica y El Durazno. Todo el procedimiento estuvo coordinado por Seguridad Rural de la URI. El trabajo policial duró varias horas.



PUBLICIDAD



Dichas diligencias fueron llevadas a cabo por el Jefe del Área de Coordinación de Seguridad Rural, Comisario Inspector Mauricio Navarro, el Jefe de la División Seguridad Rural Comisario Pablo Aguilar con personal a sus cargos, el segundo Jefe de la Comisaria Departamental de Victorica  Subcomisario Díaz Correa, el encargado de la Subcomisaria de Luan Toro Oficial Sub-Inspector Lucas Artaza, el encargado del Puesto Caminero Sargento Ayudante Echegaray.

Además se vio afectado el personal del Grupo Especial UR-I a cargo Jefe de dicha unidad Comisario Inspector Héctor Sosa y Jefe de la División Sección Canes UR-I Comisario Walter Smit, en todo los casos con personal a sus cargo contando además con el acompañamiento del Dr. Rodrigo Ortiz y la colaboración de Defensa Civil.


Espacio Publicitario






 
Top