#SantaRosa | Volcó un auto en la avenida Perón



Un auto volcó durante la lluviosa mañana de este miércoles en la avenida Perón sobre la rotonda que une Toay con Santa Rosa y si bien su conductora fue revisada por los médicos no sufrió lesiones.



Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales, el accidente ocurrió minutos después de las 7 cuando el cielo estaba lluvioso y algo oscuro.


PUBLICIDAD


En ese momento, una mujer circulaba por la avenida mencionada en un auto marca Volkswagen Senda desde Toay hacia la capital pampeana.

Al salir de la rotonda, describieron desde la Policía, la conductora perdió el control del auto que derrapó, chocó contra uno de los cordones cuneta, ingresó al cantero central y dio un tumbo. El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Efectivos de la División de Accidentología, y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron para auxiliar a la mujer. Desde Accidentología acotaron a este medio que la conductora si bien recibió las curaciones correspondientes por el personal médico no fue hospitalizada.


PUBLICIDAD


Micro Hundido

Por otra parte, y siempre según la Policía, un colectivo, de la empresa Dumas, se hundió en una de las colectoras de la avenida Perón frente al barrio Butaló.

Según las fuentes, el siniestro vial sucedió también alrededor de las 7 cuando el micro, que une el trayecto Santa Rosa-Toay, al ver el rastro dejado por un micro que pasó por el lugar minutos antes, intentó evitar una zanja pero quedó encajado. El colectivo iba lleno de pasajeros pero nadie resultó herido.

El Servicio Meteorológico Nacional local acotó a este diario que al menos a las 8.30 de este miércoles se registró la caída de 49.8 milímetros.


Related

vuelco 3076072444801454708

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item