#Superliga | Arsenal goleó a Aldosivi en el inicio de la última fecha

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El elenco de Sarandí derrotó al Tiburón por 4 a 0, con goles de Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez y Joel Soñora, por la 23ra y última fecha de la Superliga, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Arsenal recuperó la memoria y luego de seis fechas volvió al triunfo al golear a Aldosivi por 4 a 0, en un encuentro disputado por la última fecha de la Superliga, en Sarandí.


PUBLICIDAD


Los goles del equipo de Sergio Rondina fueron convertidos por Emiliano Méndez, de cabeza, a los 8 minutos y Gastón Alvarez Suárez, a los 26, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el equipo del Viaducto amplió las diferencias con las conquistas de Nicolás Giménez, a los 30 y Joel Soñora, a los 32.

Con este triunfo Arsenal se afianza en los puestos de Copa Sudamericana, mientras que Aldosivi está muy complicado y cerca de caer a los puestos de descenso.

Temprano Arsenal se puso en ventaja con un cabezazo de Méndez que le allanó el camino y desde ahí comenzó a manejar el trámite del partido, ante un Aldosivi que estaba necesitado por los tres puntos.

Gino tuvo una jugada clarísima para empatar tras un rebote de Sappa, y Aldosivi dejó pasar una clara ocasión, porque después Alvarez Suárez realizó una gran jugada personal y puso el 2 a 0.


PUBLICIDAD


Para el complemento Guillermo Hoyos, DT de Aldosivi, realizó dos cambios para poder tener un poco más de profundidad en ataque, y si bien fue contra el arco de Sappa, nunca pudo concretar las intenciones.

Es que Arsenal se cerró bien en defensa y apostó al contragolpe y la primera que tuvo, volvió a pegar, cuando en una réplica precisa Giménez dejó sin chances a Pocrnjic.

Luego de esa jugada Giménez se fue reemplazado por Joel Soñora y el mediocampista, en la primera pelota que tocó, aumentó las diferencias con un remate preciso al poste derecho.

Lo que restó hasta el final encontró a Arsenal con chances de gol que no pudo concretar por impericia y Aldosivi sumido en sus propias dudas.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Leandro Maciel, Federico Andrada y Sebastián Rincón. DT: Guillermo Hoyos.
  • Goles en el primer tiempo: 8m Emiliano Méndez (AR), 26m Alvarez Suárez (AR).
  • Goles en el segundo tiempo: 30m Giménez (AR), 32m Soñora (AR).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Grahl por Maciel (A) y Solís por Rincón (A), 17m Necul por Parisi (AR), 32m Soñora por Giménez (A), 35m Rescaldani por García (A).
  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.

Related

Superliga 6213266338617592103

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item