#Superliga | Con un triplete de Marco Ruben, Central derrotó a Arsenal

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Canalla se recompuso con un triunfo sobre el equipo del Viaducto por 3 a 1 y quedó en la fila de los que tienen 36 puntos buscando un lugar en la Copa Libertadores. El delantero marcó los tres del local y descontó Juan Manuel García para los de Rondina.


Con algunas excelentes actuaciones individuales y en base un buen juego de conjunto, Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputadoen el "Gigante de Arroyito", válido por la vigésima segunda jornada de la Superliga.


PUBLICIDAD


Marco Ruben, a los 49 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el elenco "canalla".

Ya en el complemento, nuevamente Ruben, a los 10 y 29, incrementó la diferencia a favor del dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 32 minutos, descontó para la formación del "Viaducto".

Arsenal terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabio Pereyra, a los 48 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo parejo, el anfitrión marcó claras diferencias en el segundo para alzarse con un merecido triunfo.

Las abultadas goleadas que sufrieron ambas formaciones en la fecha anterior los obligaba a intentar recomponerse con una victoria que de alguna manera los redima de las mismas.


PUBLICIDAD


Tras una primera mitad sumamente equilibrada en la que se devolvieron ataque por ataque, una imprudencia del defensor Torrent le modificó completamente la ecuación al cuadro de Rondina. Una torpe e innecesaria infracción en el área a Brítez sancionada por el hoy correcto Espinoza derivó en un penal convertido por un Ruben en llamas.

Lejos de asimilar el golpe la visita soportó otra conquista apenas iniciado el complemento que literalmente sepultó cualquier esperanza de reacción tras una pase milimétrico de Federico Martínez, quien dejó solo a Ruben para que este le pique el balón a Sappa con suma categoría.

Cuando el desarrollo prácticamente no tenía equivalencias, otra sublime definición del veterano delantero "canalla" ante un centro de Zabala desde la derecha, le estaba dando forma de goleada a un trámite que dio un terrible vuelco tras la circunstancia citada.

Apenas una enjundiosa definición de Juan Manuel García camufló una actuación de Arsenal fallida al extremo, en contraposición a un adversario que sigue siendo casi inexpugnable en su coqueto reducto, a diferencia de unas cuantas pésimas exposiciones en condición de visitante.


PUBLICIDAD


= SÍNTESIS =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra, Diego Zabala; Federico Martínez y Marco Ruben. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.
  • Gol en el primer tiempo: 49m. Ruben (p) (RC).
  • Goles en el segundo tiempo: 10m. Ruben (RC), 29m. Ruben (RC), 32m. J. García (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Lucas Necul por Parisi (A), 20m. Leonel Picco por Soraire (A), 30m. Lucas Gamba por F.Martínez (RC), 30m. Ezequiel Rescaldani por E. Méndez (A), 33m. Francesco Lo Celso por Zabala (RC), 38m. Pedro Ojeda por J.Pereyra (RC).
  • Expulsado en el segundo tiempo: 48m. F. Pereyra (A).
  • Estadio: Rosario Central.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.




Related

Superliga 6322943006103368283

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item