#Superliga | A la espera de un DT, San Lorenzo cierra el torneo con Lanús

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

El Ciclón, a la espera de un nuevo director técnico tras la salida de Diego Monarriz, recibirá este domingo al Granate por la 23ra. y última fecha, con el objetivo de lograr un triunfo que lo posicione en zona de clasificación para copas internacionales.



El equipo dirigido interinamente por la Secretaría Técnica de fútbol, que componen Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, se presentará ante el "Granate" desde las 17.35 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


El "Ciclón" (33 puntos) ocupa el undécimo lugar, que es la frontera con la zona de acceso a la Sudamericana 2021, reservada para los equipos ubicados entre el quinto y décimo escalón.

Lanús (36), por su lado, está parado en el quinto puesto y aspira a trepar al menos un peldaño para ingresar a la Copa Libertadores, que jugarán el campeón y los tres siguientes clasificados al término de los once partidos de la fase regular de la Copa de la Superliga que comenzará el siguiente fin de semana.

San Lorenzo llega de vencer a Aldosivi de Mar del Plata en el estreno del trinomio técnico, que la próxima semana, junto al presidente del club, Marcelo Tinelli, podría resolver el desembarco de Mariano Soso -ex Gimnasia y Defensa y Justicia- como nuevo entrenador.


PUBLICIDAD


El triunfo en "La Feliz" tuvo un costo elevado en término de lesiones, pues el paraguayo Ángel Romero, Ignacio Piatti y Adolfo Gaich terminaron con esguinces de tobillo de distinta gravedad.

Sin embargo, sólo el prometedor goleador juvenil no estará disponible en el equipo ya que tanto Romero como "Nacho" Piatti mostraron buena evolución en los últimos entrenamientos.

La formación, entonces, tendría tres variantes: Alejandro Donatti y el uruguayo Diego Rodríguez retornarán por Gonzalo Rodríguez y Lucas Menossi tras cumplir un partido de suspensión; mientras que el paraguayo Adam Bareiro será el reemplazante de Gaich.

Lanús, que acumula cuatro empates consecutivos, el último con Estudiantes de La Plata, tiene en duda al zaguero Ezequiel Muñoz (molestia en el cuádriceps), que de no recuperarse será sustituido por Guillermo Burdisso.

San Lorenzo ostenta una diferencia de trece partidos a favor en el historial de Primera División, con 53 victorias, 40 derrotas y 34 empates en 127 enfrentamientos.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adam Bareiro. DT: Hugo Tocalli-Leandro Romagnoli-Alberto Acosta.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz o Guillermo Burdisso, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 17.35.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Superliga 2477590003847167147

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item