#VicenteLópez | Agredió a un guardia que le sugirió que haga cuarentena

= Foto: Captura de Video = 

Un vecino de un edificio de la localidad bonaerense de Vicente López golpeó a un personal de seguridad, que le recordó que, por su viaje, debía aislarse. El hombre fue identificado y detenido. Video.

Un hombre domiciliado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, golpeó y agredió verbalmente este sábado por la noche al guardia de seguridad de un edificio que le sugirió que haga cuarentena ante el riesgo de coronavirus.


PUBLICIDAD


El hombre fue identificado como Miguel Ángel Paz y quedó detenido en su domicilio por las agresiones ocasionadas, confirmaron desde el municipio de Vicente López a Cadena 3. 


Mientras, el Juzgado Federal de San Isidro le iniciaría una causa por incumplimiento de la cuarentena.



El jueves habría regresado al país desde Estados Unidos, pero al verlo circular por el edificio, el personal de seguridad le recordó las medidas que tomó el Ministerio de Salud de la Nación.

Aquellas personas que vuelvan a Argentina desde países afectados con circulación del coronavirus deben aislarse durante 14 días.


PUBLICIDAD


El guardia dejó asentada en su denuncia que sufrió lesiones leves en su rostro, luego de que el agresor ingresara a su sector de trabajo increpándolo y propinándole golpes de puño en su cuerpo.

"¿Me estás amenazando?", comenzó preguntando el hombre, a lo que el trabajador le respondió: "No te estoy amenazando", tras lo cual el vecino continuó: "Me dijiste que me vas a poner una multa", y el agredido respondió: "Pero vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad".

A continuación le pidió que salga de la guardia, mientras continuaban las agresiones verbales, hasta que el trabajador abre la puerta y lo empuja hacia afuera, momento en el que Paz gira y comienza a pegarle puños en su rostro y espalda.


PUBLICIDAD


Antes de retirarse, mientras el hombre estaba tendido de espalda sobre la mesa, lo amenazó: "Te voy a matar…".

Inmediatamente, y ante la mirada de Paz, el trabajador tomó su teléfono.

El hecho fue registrado por una de las cámaras de video vigilancia del edificio, ubicado en calle Rosales 2739.


Related

Vicente López 2503932010340786809

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item