#AtalivaRoca | Violaron la cuarentena y fueron a robar a los bomberos

Imagen
= Foto Ilustr.: WEB = 

Tres personas robaron maquinarias y otros elementos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca. Luego de una investigación, la Policía logró recuperar lo robado.

El robo se descubrió sobre las 3.50 horas en el cuartel de avenida Segundo Roca y 9 de Julio. 


PUBLICIDAD



«A la madrugada, luego de recibir un pedido de auxilio, personal del cuerpo activo concurrió al cuartel a prestar el servicio y se encontró con que habíamos sido víctimas de unos maleantes, que habían ingresado por la ventana de la cocina y nos habían robado varias herramientas de trabajo, que son de uso frecuente en los servicios», dijeron desde los bomberos.

Se llevaron dos motosierras, una hidrolavadora, una motoguadaña, una pala, un cargador de baterías, un oxímetro, guantes, antiparras y mochilas. 


PUBLICIDAD



También les sustrajeron una pava eléctrica, una cafetera, un ventilador turbo y un parlante con el pendrive con el cual estaban realizando las difusiones de prevención, que había sido prestado por una vecina de la localidad.

La Policía, al iniciar la investigación, descubrió que un joven tenía los elementos. Decidió hacer una entrega voluntaria.

Los uniformados lo detuvieron. También se entregaron otro mayor y un menor de edad. Posteriormente la Fiscalía dispuso que los imputados fueran notificados en libertad.



Related

violar la cuarentena 2763661636716009948

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item