Cómo será la atención en el Banco de La Pampa a partir del lunes

Imagen
= Foto: La Arena = 

La entidad bancaria abrirá sus puertas este lunes de 08:00 a 15:00 horas y las cajas estarán habilitadas solo para Jubilados y Pensionados de la Anses y del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, sin necesidad de sacar turnos.


Según la versión publicada por infopico.com de Autoridades bancarias, el resto de los clientes podrán realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, presentación o firma de documentación, etc), obteniendo previamente su turno.



PUBLICIDAD



Del mismo modo, se mantendrá la operatoria excepcional a empresas y comercios autorizados (recepción efectiva de grandes importes y cheques), sin necesidad de sacar turnos.

Desde la entidad bancaria aclararon además que "no se va a adelantar ningún pago y sólo se harán efectivos respetando las fechas predeterminadas de cobro".

Respecto a los Créditos de Tasa o, se indicó que "todavía no está reglamentada la línea de crédito, pero por lo pronto, los interesados se pueden contactar con el Banco mediante las líneas telefónicas, correos electrónicos o bien a través de una entrevista solicitada con el turno anticipado".



PUBLICIDAD



SI SOS JUBILADO O PENSIONADO DEL ISS O DE LA ANSES

1) NO TENES QUE SACAR TURNO
2) Podés realizar TODAS las operaciones, incluido el uso de las cajas de pago
3) Deberás esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la FILA que se organizará hacia la IZQUIERDA de la puerta de acceso a cada sucursal.

PARA EL RESTO DE LOS CLIENTES FUNCIONARÁ EL SISTEMA DE TURNOS

1) Deberás sacar tu turno en la página web del Banco
2) No tendrás acceso a las ventanillas de cajas, pero podrás realizar todas las demás operaciones.
3) Deberás esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la FILA que se organizará hacia la DERECHA de la puerta de acceso a cada sucursal.
En todos los casos pidieron respetar la distancia mínima de 1,5 m entre cada persona.
4) Se habilitan los turnos por día según finalización del DNI o Dígito Verificador del CUIT de acuerdo al siguiente esquema:

  • Lunes 13 de abril: 0 y 1
  • Martes 14 de abril: 2 y 3
  • Miércoles 15 de abril: 4 y 5
  • Jueves 16 de abril: 6 y 7
  • Viernes 17 de abril: 8 y 9

PARA EMPRESAS Y COMERCIOS AUTORIZADOS

Se mantendrá la operatoria excepcional de recepción de efectivo y cheques, todos los días.

No deberán sacar turno y en caso de espera, deberán hacerlo en la cola de la izquierda.



PUBLICIDAD


CÓMO SACAR TU TURNO

Seguí los siguientes pasos o también podrás ver un video explicativo en la web del Banco de La Pampa.

PASO 1: Accede a la página web del Banco y haces click en: Sacá tu turno para ser atendido en sucursales, y seleccionar SOLICITA TU TURNO

PASO 2: Al llegar a la página Identificate con tus datos, la primera vez ingresar a REGISTRARME y completar los datos requeridos y CONFIRMAR

PASO 3: El sistema indicará que no tiene citas agendadas, hacer click en el signo + a la derecha de la pantalla para solicitar el turno

PASO 4: Seleccionar ATENCION GENERAL y hacer click en CONTINUAR. En la siguiente pantalla elige la sucursal a la cual quieres concurrir y haz click en CONTINUAR nuevamente.

PASO 5: El sistema te habilitará la fecha correspondiente a tu terminación de DNI o Dígito Verificador del CUIT (número del día en verde), y te permitirá seleccionar los horarios disponibles.

Finalizado esto, se completa el trámite haciendo click en CONFIRMAR, luego decontrolar los datos indicados.


PUBLICIDAD


REALIZAR TRÁMITES SIN VENIR AL BANCO

Desde el Banco de La Pampa recomiendan realizar sus operaciones por cajeros automáticos o canales digitales (Home Banking, Pampa Móvil o e-banking), que permiten renovar plazos fijos, realizar transferencias y pagos, o en su caso retirar dinero en efectivo (cajeros automáticos). 

Para todas las compras recomiendan utilizar su tarjeta de Débito.

Sugieren consultar también los locales de Pampa Pagos disponibles en su barrio o localidad, en los cuales se pueden pagar Servicios y en algunos casos retirar efectivo con Tarjeta de Débito.

Para aprender a usar fácilmente nuestros servicios digitales encontrarás videos instructivos en: bancodelapampa.com.ar en la sección “TUTORIALES”

Related

Servicios 1074060142595505683

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item