#Cuarentena | Talleres y gomerías, las nuevas actividades exceptuadas

= Foto: WEB = 

El Presidente también mencionó la "salida de personas con discapacidades acompañadas de personas de cercanía, dentro de los límites de sus domicilios", entre ellas quienes tienen "autismo".




El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que "los talleres mecánicos" y "las gomerías" podrán comenzar a funcionar en la nueva etapa de la cuarentena y que están analizando "permitir la salida de personas discapacitadas".



PUBLICIDAD



"Hay algunas actividades que vamos a permitir", adelantó Fernández durante la conferencia de prensa, en la que brindó detalles sobre la continuidad del aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril.

Según indicó, volverán a funcionar "los talleres de autos, para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que están exceptuados" de la cuarentena y "lo mismo con las gomerías".

Además, el Presidente señaló que se está "analizando permitir la salida de personas discapacitadas, acompañadas por alguien de su cercanía, solo dentro de los límites próximos a su domicilio".




PUBLICIDAD



El mandatario señaló que "esto incluye a las personas autistas", por quienes el Gobierno recibió reclamos referidos a los efectos del encierro en quienes padecen ese trastorno.

En este marco, habló de un "pacto social" que involucre el "compromiso de todos" de cumplir la cuarentena y los protocolos para evitar la propagación de los contagios y advirtió que en "cuanto veamos que no se cumple, vamos a estar obligados a volver para atrás".

Related

talleres 8656780364459613080

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item