GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

El jugador de Boca Juniors publicó en las redes sociales un video en el que sostiene que a partir de hoy aclarará la situación. Su pareja lo denunció en las redes por violencia de género.


El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue acusado por su actual pareja, Daniela Cortés de violencia de género.



PUBLICIDAD



La joven publicó fotos y videos en las redes sociales en las que exhibe graves heridas producto de fuertes golpes que le habría proferido el colombiano.


= Foto: WEB =
= Foto: WEB = 
En el posteo, Cortés acompaña las imágenes con un estremecedor testimonio: “Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”. 



PUBLICIDAD



Señaló, además, que “fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos” en los cuales perdonó golpes “esperando un cambio de parte de él”.

Luego de se viralizaran las crudas imágenes, el propio Villa fue el que realizó en la noche de este lunes un descargo, también en redes sociales.



PUBLICIDAD



“Hola, buenas noches para todos. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”, aseguró en un video el extremo “xeneize”.



Espacio Publicitario






 
Top