#Luján | Violó la cuarentena borracho, arrolló a una mujer y la mató

Imagen
= Foto: WEB = 

La víctima, de 51 años, falleció en el acto. El conductor huyó e intentó ocultar el auto en la cochera de su casa. Ya había estado preso 11 años. Ocurrió en la localidad bonaerense de Luján.




La Policía Bonaerense detuvo el jueves pasado a un hombre acusado de atropellar y matar a una mujer en la localidad de Luján.



PUBLICIDAD




La víctima fue identificada como Verónica González, de 51 años, que falleció en el acto, mientras que el imputado por "homicidio culposo" fue reconocido como Julio César Giovanetone, de 35 años.

El acusado estaba borracho cuando atropelló de atrás a la víctima y, a pesar del accidente, no paró para asistirla. Un policía, que estaba de civil, fue testigo del hecho, lo persiguió y dio aviso a sus superiores.



PUBLICIDAD




Malena, hija la víctima, relató en TN: "Cuando estaba cruzando la calle, en dirección a su auto, el señor la atropelló de atrás. No hubo nada que hacer porque murió en el acto".

"Mi mamá fue a hacer las compras. El hombre huyó con el auto, pero un policía de civil lo siguió hasta la casa. Nunca frenó para ayudarla", reveló.

La hija reveló que el hombre está detenido en la comisaría de Luján y cumplió una condena de 11 años de prisión. "Queremos que se haga justicia", reclamó.

Related

romper 8570573752930409317

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item