#Nacionales | El lunes se reanudarán actividades en varias provincias


= Foto: WEB = 
Lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sin demasiadas precisiones. Será en aquellos territorios que no cuentan con circulación viral.




El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anticipó este viernes que a partir del próximo lunes se retomarán algunas "actividades" en provincias en las que "no hay circulación viral" del coronavirus.



PUBLICIDAD



"A partir del lunes se van a ir reanudando actividades, en conjunto con los protocolos que define el Ministerio de Salud, en muchas provincias argentinas donde no hay circulación viral o no tuvieron casos de coronavirus o que tienen promedios de contagio mayores a 14 días", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a la TV Pública, el ministro coordinador precisó que el Gobierno elaboró un "mapa inteligente" con la información sobre la cantidad de casos y la situación epidemiológica de cada provincia.

"Hay realidades distintas y las estamos atendiendo. Hay zonas que están muy abarrotadas, como el Conurbano, que tienen una complejidad distinta a zonas más alejadas, incluso dentro de la Provincia de Buenos Aires", señaló el referente oficialista.



PUBLICIDAD



En este sentido, Cafiero destacó la necesidad de "tener una mirada inteligente sobre sectores y actividades que se pueden ir reanudando" paulatinamente en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El anticipo del jefe de Gabinete se da luego de que el presidente Alberto Fernández habilitara a las provincias a proponer actividades y formas de flexibilizar la medida epidemiológica en el marco de una "cuarentena administrada".


Related

Santiago Cafiero 7557894428239060453

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item