GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 
Durante una entrevista realizada en Crónica Anunciada, programa conducido por el periodista Juan Amorín, ratificó que en estos momentos "Portezuelo del Viento no es prioritario para La Pampa. Hoy estamos preocupados por la salud de los pampeanos". "A mí en este coyuntura, cuando pase la pandemia, me van a juzgar por la cantidad de muertos y no por otra causa", acentuó el gobernador.

PUBLICIDAD







Dijo que la causa de la defensa de "la soberanía hídrica en La Pampa es histórica, es transversal a cuestiones de pertenencia política y social" y afirmó, "yo no me olvido de la historia, pero hoy Portezuelo del Viento no es prioritario para la provincia de La Pampa. Yo he hecho los reclamos correspondientes pero hoy la agenda de este gobernador pasa por la salud de los pampeanos".

"Cuando pase todo esto seguiremos reclamando por Portezuelo, porque hoy no es un tema urgente, no es de vida o muerte. Claramente hoy estamos ocupados, desde el nivel institucional, en resguardar la vida de los pampeanos", concluyó.


Espacio Publicitario






 
Top