#Provinciales | Avanzan los trabajos finales Escuela N° 64 de General Pico

Imagen
= Foto: APN = 

Con un aporte cercano a los 30 millones de pesos aportados por el Gobierno provincial se está concluyendo el trabajo, con la finalidad de mejorar los edificios educativos.



Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó del avance de los trabajos finales en la Escuela N° 64 de la ciudad de General Pico.



PUBLICIDAD



Los mismos consisten en la refacción del edificio que tiene una superficie de 2130 metros cuadrados el cual se encontraba con un deterioro importante.

La empresa a cargo de José Luis Guerrero ejecuta la obra con un presupuesto de $ 29.746.024,95 y un plazo de 300 días.


PUBLICIDAD



David Pérez, inspector de la Provincia detalló al respecto que "se cambiaron los pisos, todos los revestimientos, griferías y artefactos en los sanitarios, tanto de la escuela como en el jardín de infantes. Se hicieron nuevas las instalaciones eléctricas y una refacción integral de revoques y revestimiento interior, que implica además la pintura interior y exterior. La obra está muy avanzada aunque quedan algunas cosas por resolver”. 

Además, se cambiaron los cielorrasos del salón de usos múltiples y se hicieron modificaciones en aberturas, se colocaron vidrios nuevos, se reparó el desagüe pluvial sobre el patio y se impermeabilizaron todas las losas.


APN

Related

refacciones 2856693546180013836

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item