#Provinciales | Zillioto se refirió al huinquense que murió por Coronavirus en Río Cuarto: "hemos endurecido el control en el puesto caminero de Realicó"

Imagen
= Foto: Infopico = 

Durante la conferencia de prensa que culminó hace pocos minutos, el Gobernador de La Pampa fue consultado por un periodista acerca de la situación que se vivió en la localidad de Huinca Renancó donde un hombre falleció ayer por Coronavirus.


El hombre, que era huinquense, falleció en un Centro de Salud de Río Cuarto.



PUBLICIDAD




Respecto a esta situación, Zillioto explicó que "hemos endurecido el control en el puesto caminero de Realicó".

Del mismo modo, puntualizó en que "solamente puede ingresar a La Pampa, específicamente a Realicó, el que tiene permiso para circular".



PUBLICIDAD




Consultado acerca del cierre de fronteras, el Gobernador de La Pampa explicó que "no hemos cerrado la frontera. Ingresan transporte de mercadería de otros provincias que vienen a La Pampa. Y ahora vamos a tener los equipos de cosecha que también llegan de provincias vecinas".

Finalmente, aclaró que "todo el que ingresa a la geografía pampeana tiene que certificar a qué lugar va. Estamos activando los protocolos. No cerramos fronteras, pero el control será muy estricto" aseveró.


Related

Sergio Zillioto 551126235113590670

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item