#Rosario | Le dijeron que tenía coronavirus y lo escracharon en la web

Imagen
= Foto: WEB = 
El rosarino Tomás Duarte vivió una pesadilla. En su Facebook contó detalles de lo que él y su familia atravesaron en los últimos días en plena pandemia.




En medio de la psicosis por la pandemia de coronavirus, un joven rosarino vivió una verdadera pesadilla. 



PUBLICIDAD



Tomás Duarte fue víctima de un escrache en las redes sociales, presuntamente por haber incumplido la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno y tener coronavirus, pese a que el test le dio negativo. 

En su Facebook contó que recibió un llamado en el que le informaron que la prueba era positiva cuando todavía no estaba lista. Y a partir de ahí vivió un calvario.

Según dijo, el revuelo comenzó porque tras presentar síntomas personal del Sies le realizó el test de coronavirus en la puerta de su casa y varias personas vieron lo que pasaba.



PUBLICIDAD



"Me llega el llamado que confirmo mi hisopado, que tenía que aislarme y contarle a las personas con las que me vi. Paralelamente ya estaba CIRCULANDO MI FOTO , MI DIRECCIÓN, AUDIOS DONDE CONTABAN COSAS DE MI VIDA !!! Cuando abro mi Instagram personal tenia INSULTOS de personas que decían que yo volví de Miami y no respete la cuarentena y me iban a venir a prender fuego la casa...", contó.

"Empecé a recibir solicitudes de amistad, me mandaron el pésame y no paraban de compartir fotos mías de mi cuenta personal", añadió.



PUBLICIDAD



Dijo que como el supuesto personal médico que lo llamó para informarle que tenía el virus no le había indicado con claridad los pasos a seguir, él se comunicó con el Cemar y ahí le dijeron que el resultado no estaba. Finalmente, el test le dio negativo.

El joven aseguró que denunciará a los responsables ante la Justicia por calumnias e injurias y hará lo propio ante el Inadi por discriminación.



Related

test negativo 8358163676332564528

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item