#SantaRosa | Dos familias se pelearon en la Sala Velatoria de la CPE

Imagen
= Foto: iTextual = 

Empujones e insultos. Así fue la pelea entre dos familias de la zona norte de Santa Rosa, en la tarde de este sábado, durante el sepelio de una abuela en la Sala Velatoria de la CPE (sobre la calle 1° de Mayo, de Santa Rosa).


Según la versión publicada por iTextual de fuentes policiales, efectivos tuvieron que interceder para separar a las dos familias que se estaban peleando en la vereda de la sala. Finalmente los familiares partieron hacia el Cementerio Parque.

PUBLICIDAD



Ocurrió en la tarde, en medio de las restricciones: no se permiten más de cinco personas en la sala y, además, el velatorio debe ser de media hora.

«La pelea fue antes que termine ese horario, entre las 17 y las 17.30 horas, que nos dieron para despedirnos de la abuela», contó un allegado. 

PUBLICIDAD



«La pelea era por la rivalidad que hay entre algunos de los familiares. Muchos, lamentablemente, no pudimos despedirnos», agregó.

«La Policía nunca intervino en la pelea», dijo. «Ellos solo se pararon en la calle y miraron el problema pero nunca intervinieron en separar y no llevaron a nadie arrestado. Solo los hicieron ir cada uno por lados distintos», finalizó.


Related

Santa Rosa 3163695335080633541

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item