#SantiagodelEstero | Dieron arroz con gorgojos e intendente acusó a la oposición

Imagen
= Foto Ilust.: WEB = 

El paquete era parte de una bolsón que se repartió en la localidad de Selva. "Tienen muchas proteínas", dijo Enrique Bertolino en un audio de Whatsapp.



Una verdadera polémica se desató en Santiago del Estero cuando unos vecinos de la localidad de Selva denunciaron que en un paquete de arroz, que habían recibido en un bolsón de alimentos, había gorgojos.



PUBLICIDAD



En el momento en que se difundió la noticia Enrique Bertolino, intendente de la localidad, envió un audio de Whatsapp que se hizo viral.

En el mismo, el funcionario expresó: "Nosotros no le pusimos gorgojos al arroz. Si quiere, que lo deje y no lo consuma. La otra es que los consuma porque los gorgojos tienen mucha proteínas y mal no le van a hacer. Yo lo digo medio en chiste pero es cierto".

En este contexto, y ante el revuelo que se produjo, Cadena 3 dialogó con el intendente quien destacó la repartición de mil bolsones en toda la localidad y señaló a la oposición como quiénes difundieron la noticia.



PUBLICIDAD



"Son muy buenos bolsones enserio y a las familias les alcanzan para una semana. Que nos reclamen esto, nos resulta gracioso. En todos los alimentos pueden aparecer gorgojos. Nosotros sabemos quién levanta de Selva esto. No nos vamos a meter en tanto, pero pertenece al macrismo la persona", dijo.

La bolsa fue devuelta a la Municipalidad de Selva, lugar que está en cuarentena hace 28 días y que, según las últimas noticias, ya no tendría afectados por el coronavirus.


Related

selva 7704574748148346869

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item