GuidePedia

= Foto. Exitoína = 

Sucedió durante una entrevista con el periodista Rodolfo Barili, en el marco del programa especial "Juntos podemos lograrlo". Mirá por qué se angustió.



El doctor Daniel López Rosetti fue el conductor del programa especial de Telefé, "Juntos podemos lograrlo", en el que se abordó la problemática del coronavirus.



PUBLICIDAD



El momento más emotivo del programa fue cuando el conductor Rodolfo Barili entrevistó al médico especialista y le consultó acerca del aislamiento social.

 "Ayer charlábamos con Cristina al aire sobre un casamiento en el que los novios se besan con barbijo porque está prohibido sacárselo. Entonces pensé en Navidad. Y dije: ¿Tendremos mucho tiempo así o imaginas que en algún momento todas estas medidas que hoy son dolorosas empezaremos a aflojarlas? ¿Cómo imaginás la vida?".



PUBLICIDAD



"Es una linda pregunta que no está en los libros, me estás haciendo llorar. No está en los libros y no sé qué decirte...", le contestó entre lágrimas el doctor.

"Espero que sea linda. Yo creo que va a ser muy linda y creo que esto va a pasar. Creo que vamos a tener una linda Navidad. Al virus le ganamos seguro desde el primer día, pero lo que importa es el costo de ese triunfo, ya que este será más bajo si se mueve bien la pelota", aseguró López Rosetti.

"Vengo al noti, desde la cuarentena que no vengo. No hay maquillaje, están todos separados, tenés que caminar por acá y por allá. Estamos todos con barbijo, yo soy el único que no tengo. Entrás al canal y te toman la temperatura, te lavás las manos, es obligatorio y correcto, te ponés alcohol en gel y te dicen el camino que tenés que hacer. Soy médico y conozco, pero ahí tomás conciencia de lo que estamos viviendo. Vamos a llegar bien a Navidad", finalizó. 



PUBLICIDAD





Espacio Publicitario






 
Top