GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

El deportista quedó bajo observación en la sala común de una clínica privada de zona norte de la capital provincial. Fue sometido al hisopado de Covid-19.





El golfista Ángel "Pato" Cabrera está internado en sala común de una clínica privada de la zona norte de la ciudad de Córdoba.


PUBLICIDAD


El deportista ingresó el martes por propia voluntad, luego de sufrir dolores de cabeza y falta de aire.

Las fuentes médicas informaron que decidieron internarlo de manera preventiva. Además, indicaron que fue sometido al hisopado de Covid-19 por protocolo.

Según señalaron fuentes del centro de salud, Cabrera está "en un muy buen estado de salud" y no tiene síntomas de coronavirus. Se aguardan los resultados del test.


PUBLICIDAD


Es considerado uno de los golfistas más importantes de la historia de la Argentina, tras obtener los títulos del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009.

En los últimos tiempos, Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel.

Además, el "Pato" había recibido denuncias de parte de una ex pareja que lo acusó de violencia de género en dos ocasiones.


Espacio Publicitario






 
Top