#HorrorenMisiones | Atacaron a un ex intendente y mataron a balazos a su esposa

= Foto: conlagentenoticias.com
Se trata del ex jefe comunal de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch, quien se encuentra en grave estado. Su mujer murió en el hospital. Investigan las circunstancias del hecho. 




El ex intendente de la localidad misionera de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch, resultó gravemente herido y su esposa perdió la vida al ser baleados en la madrugada de este jueves en su casa.



PUBLICIDAD




El ataque, cuyas motivaciones no se habían establecido, tuvo como víctima fatal a Faustina Antúnez, de 59 años, quien murió cuando era ingresada al hospital de El dorado, mientras que el ex intendente fue asistido en el lugar y luego derivado a un centro asistencial de la ciudad de Posadas.

Según informaron medios locales, el incidente se registró alrededor de las 4:00 en un domicilio situado en la zona del kilómetro 36.



PUBLICIDAD




Vecinos del lugar escucharon gritos y cuando ingresaron a la casa encontraron a los integrantes del matrimonio gravemente heridos a balazos.

Por el momento, no se han determinado las circunstancias en las que se produjo el ataque, aunque trascendió que las primeras sospechas apuntaban a un robo.



Related

robo 4106705870273655746

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item