#Insólito | #Rusia: Enfermera atendía a pacientes con Covid-19 en ropa interior

Con solo ropa interior debajo de traje protector enfermera atendía a pacientes con coronavirus
= Foto: WEB = 

La joven explicó que se sacó la ropa porque tenía mucho calor y que no se había percatado de la transparencia del protector. Las autoridades decidieron sancionarla. Ocurrió en un hospital de Rusia.


Furor en redes sociales por la foto de la enfermera rusa que atendía a pacientes con coronavirus en ropa interior en el hospital regional de Tula, una ciudad que se encuentra a 160 kilómetros al sur de Moscú.

PUBLICIDAD



A pesar de que llevaba puesto su Equipo de Protección Individual (EPI) la fina capa de plástico dejaba ver la lencería. Según informó el medio Daily Mail, la joven explicó que se había sacado la ropa porque tenía mucho calor y que no se había percatado de la transparencia del EPI.

= Foto: WEB = 

No obstante, las autoridades del hospital sancionaron a la mujer por "incumplimiento de los requisitos de la vestimenta médica".

Rusia, el segundo país del mundo por número de contagios por detrás de Estados Unidos, supera los 300.000 casos y se acerca a los 3.000 fallecimientos (2.972), siempre según los datos oficiales.



Related

Tula 8195634926467674543

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item