Murió "Goldie" Legrand, hermana de Mirtha

= Foto: WEB = 
Era gemela de la conductora de los almuerzos. La mujer tenía 93 años y contaba con una destacada carrera en el cine. Un periodista de Villa Cañas informó que presentaba problemas respiratorios.




La actriz Silvia "Goldie" Legrand, hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años.



PUBLICIDAD




Su muerte la confirmó el periodista Jorge Rial por redes sociales.



Su verdadero nombre era María Aurelia Paula Martínez Suárez y se había retirado del mundo del espectáculo en 1972 y desde entonces se mantuvo alejada de las pantallas.

Había nacido el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañas, provincia de Santa Fe, y fue la primera de la familia en conquistar la pantalla grande.



PUBLICIDAD




Villa Cañas lamenta la pérdida de "Goldie"

Oscar Canaveses, periodista de radio Sonic, informó que Silvia Legrand presentaba problemas respiratorios hace unos días y lamentó la pérdida , figura que junto a sus hermanos siempre representaron a la localidad santafesina en el espectáculo nacional.

"Ella vivía en Buenos Aires junto con Mirtha. Villa Cañas venían cada 10 años, e incluso ya no tienen familiares en la ciudad. La última visita fue hace dos años cuando se hizo un espectáculo a nombre de los 'Goldie', Mirtha y 'Joselo'", dijo a Cadena 3.

La familia fue homenajeada a lo largo de los años con calles, una plaza y predios de la ciudad. "Es una pérdida importante para la ciudad porque los tres hermanos significan mucho para el espectáculo", comentó.


Related

Noticias 3477629406026689492

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item