#Provincinales | Convenio entre la Facultad de Agronomía - UNLPam y el Ministerio de Desarrollo Social

= Foto: APN = 

En la mañana de hoy se rubricó un convenio de colaboración mutua, suscripto entre el Gobierno de la provincia de La Pampa y la Universidad Nacional de Pampa, ratificado por Ley N° 1011 del 14 de mayo del 1987.


La acción busca la labor interdisciplinaria y acciones coordinadas para el aprovechamiento de recursos humanos y materiales disponibles, promoviendo objetivos de desarrollo social que propicien una mejor calidad de vida de la población.



PUBLICIDAD



El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y la decana de la Facultad de Agronomía de la UNLPam, Ana Urioste.

El convenio propicia la transferencia de conocimientos, tecnologías y experiencias de ambas partes para generar nuevos proyectos de investigación y extensión en diversas temáticas, incluyendo la planificación, evaluación y ejecución de programas integrados orientados a personas, familias y comunidades.



PUBLICIDAD



La cooperación incluirá asistencia técnica en el uso de plataformas virtuales, acceso a herramientas tecnológicas específicas, utilización de la capacidad tecnológica instalada, e intercambio de personal docente e investigadores para complementar cursos o seminarios ofrecidos por cada parte o de realización conjunta. 



Related

UNLPam 5085146563686384610

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item