GuidePedia

= Foto: APN = 
El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, informó que a partir de una acción conjunta con productores lograron sacar 4.500 bidones vacíos de agroquímicos de campos de la zona. Esto impacta directamente en una mejora del ambiente, eje fundamental en el plan de gobierno municipal.

"Siempre trabajando en la temática de cuidado del medioambiente tal como lo pregona el gobernador, Sergio Ziliotto, desde la zona rural de Metileo y a partir de una reunión con productores, acordamos hacer un acopio de bidones vacíos para que la Fundación Campo Limpio los retire. A poco más de dos meses de ese encuentro, la gran mayoría de los productores, no todos, acercaron al centro de acopio unos 4.500 bidones que dejan de estar en los campos, lo que va de la mano de nuestro trabajo de cuidado del ambiente", agregó el jefe comunal.

PUBLICIDAD



Pavoni contó que fueron un total de cuatro viajes los necesarios para retirar todo el material acopiado. "Agradezco el compromiso que tomaron parte de los productores quienes en un 80% entregaron los bidones, colaborando en la mejora del medioambiente de la zona".

Espacio Publicitario






 
Top