#Región | Automovilista se estrelló contra el letrero de ingreso a Falucho

Imagen
= Foto: Infotec Realicó = 

Una joven pareja de Quetrequén sufrió lesiones leves al incrustarse el vehículo en el que viajaban contra el portal de ingreso a Falucho. La mujer luego de recibir atención médica fue trasladada por un familiar hasta el hospital de Realicó, y más tarde recibió el alta.


El siniestro vial se registró ayer a las 6.50 en el ingreso de Falucho, cuando por causas que se investigan un VW Gol Trend blanco, guiado por Emanuel Díaz (26) chocó contra un monolito de mampostería, que está ubicado al ingreso del pueblo. En ese lugar hay un cartel de cemento con el nombre de Falucho y una máquina antigua de nivelación de los caminos y las calles de tierra.



PUBLICIDAD



Díaz que viajaba acompañado por su novia de apellido Marcantonio (23), circulaba de norte a sur por la ruta provincial 101 y había partido desde Quetrequén y se dirigía a General Pico.

Según el relato de otros viajeros en el momento del siniestro la visibilidad era muy buena, a pesar que en otros tramos de la ruta había bancos de niebla. 



PUBLICIDAD



Según las primeras pericias en el lugar del choque sobre el pavimento había una brusca frenada en dirección directa hacia la construcción.

Pasadas las 8, personal municipal con una retroexcavadora retiró el Gol -muy dañado- que estaba sobre los bloques de hormigón y depositado en una calle lateral. 

En el lugar trabajó personal policial del destacamento Falucho, la responsable de la Posta Sanitaria y personal de la comuna.

Related

Quetrequén 2013730706204137161

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item