#Provinciales | #20deJunio: estudiantes, docentes y familias acompañaron desde sus hogares

Imagen
= Foto: APN = 

El Gobierno de La Pampa celebra y agradece el acompañamiento de estudiantes, docentes y familias en el marco del Día de la Promesa a la Bandera Argentina.


A través de fotos y videos que fueron enviados a las redes sociales del Ministerio de Educación de La Pampa, se observó el acompañamiento de la transmisión desde sus casas, realizando la Promesa a la Bandera Argentina en tiempos de distanciamiento social. 


PUBLICIDAD


Las producciones de estudiantes, docentes y familias de toda la provincia continuarán publicándose en los medios citados al considerarse el 2020 como el año del General Manuel Belgrano, en homenaje al prócer por los 250 años del nacimiento y 200 de su muerte.

Esta mañana, el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó el acto que fue transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3) y redes sociales oficiales del Gobierno.


PUBLICIDAD


Las producciones se encuentran disponibles en Facebook e Instagram del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/ y www.instagram.com/ministerioeducacionlapampa 

Related

Sociedad 7559299955143134674

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item