A los 82 años, falleció el actor Rodolfo Machado

Imagen
= Foto: WEB = 


La noticia fue difundida por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. En su extensa carrera, Machado trabajó en televisión, cine y teatro.




El actor Rodolfo Machado, de 82 años, murió este jueves y la noticia fue difundida por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.


PUBLICIDAD



En televisión, formó parte de populares ficciones, como Los Simuladores, Me llaman gorrión, Rosa de lejos, Amándote, Las comedias de Darío Vittori, Dulce Ana, Celeste, Alta Comedia, La nena, Muñeca brava, El show de Carlitos Balá, Yolanda Luján, Detective de señoras, Teatro como en el teatro, La Niñera, entre muchas otras.

En cine participó de La vuelta de Martín Fierro, Correccional de mujeres, La sonrisa de mamá, Atracción peculiar, La búsqueda, El picnic de los Campanelli, Había una vez un circo, Los chicos crecen, entre otras películas.


PUBLICIDAD



Entre sus trabajos teatrales se encuentran las obras El gran rebelde, Macbeth, Moreira!, Madre coraje, Sinvergüenzas, El patio de la morocha, Cerraron el bingo... me quiero matar!, El varón globalizado.



Related

Rodolfo Machado 3210685291332058438

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item