GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
El exentrenador, de 82 años, se encuentra en un geriátrico donde se registraron más casos. De acuerdo a familiares, está asintomático y "en buen estado de salud".




Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón del mundo en México 1986, dio este viernes positivo de coronavirus, aunque no presenta síntomas, luego de un nuevo brote en el geriátrico del barrio porteño de Almagro donde está alojado desde hace más de un año, según consignaron las cableras Télam y NA.


PUBLICIDAD


A principios de junio, la misma residencia había estado en la mira por la muerte por coronavirus de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más (cuatro residentes y cuatro empleados).

En ese momento, a Bilardo, que estaba alojado en un piso diferente al que había afectado el virus, le realizaron el hisopado y dio negativo.


PUBLICIDAD


Pero este viernes, a raíz del contagio de uno de los empleados que solía estar junto al "Doctor", volvieron a testearlo y tuvo un resultado positivo, aunque asintomático.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, que permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.


Espacio Publicitario






 
Top