#CopaItalia | Nápoli empató con Inter y jugará con Juventus la final

= Foto: WEB = 

Se clasificó para el partido decisivo, donde definirá el título ante la "Juve" de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, al igualar hoy de local con el equipo de Lautaro Martínez, 1 a 1, y sacar provecho del triunfo 1 a 0 del choque de ida.


El equipo visitante se puso en ventaja con un gol olímpico del volante danés Christian Eriksen, a los dos minutos de iniciada la contienda, sorprendiendo al arquero colombiano David Ospina.


PUBLICIDAD



Pero a los 41 minutos del primer tiempo, el delantero belga Dries Mertens marcó para el equipo napolitano, decretando de esta manera el pase a la final del equipo del sur italiano.

El tanto del atacante de 33 años lo convirtió en al máximo anotador de la historia de Napoli, con 122, superando a los 121 del volante eslovaco Marek Hamsik y los 115 de Diego Armando Maradona.


PUBLICIDAD


El argentino Lautaro Martínez fue reemplazado a los 26 minutos del complemento por el delantero chileno Alexis Sánchez.

El encuentro se desarrolló en el estadio San Paolo a puertas cerradas, una de las exigencias sanitarias en la reanudación del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus.

Napoli y Juventus, que ayer eliminó a MIlan en semifinales, definirán el título el próximo miércoles a las 16, hora argentina.


Related

Noticias 6482888002897733672

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item