#SantaRosa | Falleció el rector del Instituto Visión Tecnológica

Imagen
= Foto: La Arena = 

El rector del Instituto Visión Tecnológica, Roberto Alvarez, falleció ayer por la tarde a los 49 años de edad, tras sufrir un accidente mientras hacía reparaciones en el campus que posee la entidad.

El deceso produjo una gran consternación en gran parte de la ciudad ya que era un hombre muy reconocido por su trabajo y su actividad.


PUBLICIDAD


Según la versión de La Arena, de fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 15.35, cuando se solicitó una presencia en las inmediaciones de la estancia «La Andría», sobre la ruta nacional 5, debido a que un hombre había sufrido un accidente.

En ese momento, se acercó un móvil de la Seccional Primera y se entrevistó con el hijo de Alvarez, de 18 años. 

El joven manifestó que el campo era propiedad de su padre, quien alrededor de las 14 había ido para trabajar en una obra sobre un gabinete de electricidad. 


PUBLICIDAD


Cuando llegó para ayudarlo, observó que la estructura se había derrumbado sobre un pozo cavado.

En ese momento, comenzó a llamar a su padre, hasta que a los pocos metros lo vio, apoyado sobre el acoplado de un camión, pidiendo auxilio.

Al acercarse, el hombre se desvaneció y cayó al suelo. Por estos motivos, se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al hospital Lucio Molas, donde pasadas las 17.30 falleció. 


PUBLICIDAD


La causa, según se pudo saber, fue por «múltiples fracturas en el tórax y deficiencia pulmonar».

En el lugar intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). A su vez, desde la fuerza de seguridad informaron que se iniciaron actuaciones judiciales por «averiguación de causal de muerte», a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, para tratar de determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente.


Related

Sociedad 3291776130572345030

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item