Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus

= Foto Archivo = 
Lo informó el propio intendente de Lomas de Zamora por Twitter. "Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", escribió en la red social.



El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurrade, confirmó este viernes por redes sociales que contrajo Covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos "cuidarse y minimizar los riesgos".


PUBLICIDAD


"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", escribió el alcalde la localidad bonaerense en Twitter.



"Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", concluyó el mensaje.


PUBLICIDAD


El jefe comunal, de 50 años, dio a conocer la noticia en momentos en que crece la preocupación por los casos de Covid-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Más tarde compartió un video en su cuenta de Instagram donde aseguró que está "bien" y sometido a varios estudios. 


Insaurralde se convirtió así en el primer intendente en contraer la enfermedad, luego de que otros mandatarios comunales se hicieran pruebas con resultado negativo, como Mayra Mendoza (Quilmes), Sebastián Abella (Campana) y Lucas Ghi (Morón), lo mismo que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.


PUBLICIDAD


Ante esto, se están realizando testeos al grupo familiar (está casado con la modelo Jessica Cirio), al equipo de gabinete y a los intendentes con quien mantuvo contacto en los últimos días.

La municipalidad de Lomas de Zamora cuenta con 800 mil habitantes y registra hasta este viernes un total de 551 casos de Covid-19, de los cuales 62 pacientes se recuperaron y 13 personas fallecieron.

Related

Sociedad 3177869857715946121

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item