#Región | Un repartidor de diarios chocó en la ruta contra dos caballos

= Foto: PampaDiario = 

Un repartidor de diarios sufrió un accidente hoy domingo en horas tempranas de la mañana, cuando justamente cumplía con su labor.



Según lo publicado por La Arena, de fuentes de la Comisaría Departamental de Caleufú, el hombre se trasladaba en una Peugeot Partner e impactó contra unos caballos que estaban parados sobre el camino.


PUBLICIDAD


El siniestro ocurrió alrededor de las 06.00 de la mañana en ruta provincial 9 a la altura del km 53 entre las localidades de Caleufú e Ingeniero Luiggi.

«El clima estaba muy feo, con mucha neblina y además todavía era de noche. El conductor pasó por entre medio de los dos caballos pero igualmente no llegó a esquivarlos del todo y chocó contra ellos», explicaron los voceros policiales.

Imagen
= Foto Infopico = 


PUBLICIDAD


Afortunadamente, el protagonista, que circulaba solo, no sufrió heridas de gravedad, aunque el vehículo sí tuvo serios daños materiales.

La policía investiga el caso y trata de dar con los dueños de los caballos ya que al momento del accidente había más animales sobre la cinta asfáltica.


Related

Ruta Provincial 9 969810784657491957

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item