GuidePedia

= Foto: Diario Uno =
Un ladrón entró a robar una casa y cuando lo descubrieron se quiso escapar en una bicicleta pero no se percató de que era fija.




Ocurrió en la ciudad de Catriel, en Río Negro. El sujeto, en total estado de ebriedad, fue imputado por violar la cuarentena, pero no por el hurto.


PUBLICIDAD


Un sujeto alcoholizado ingresó a robar a una vivienda el sábado por la noche en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro.

Según publicó el portal local Catriel25n, en el barrio Santa Cruz, una familia observó cómo un hombre entró a su domicilio e intentó robar una bicicleta aeróbica fija, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los uniformados acudieron al lugar y hallaron al masculino, que al percatarse de la presencia de las autoridades intentó huir a bordo de la bicicleta, sin percibir que no avanzaba.


PUBLICIDAD


El hombre alcoholizado, fue trasladado a la comisaría local, donde se le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por robar la bicicleta.

Catriel no presenta casos de coronavirus pero se encuentra en aislamiento por pertenecer al departamento General Roca, en el noroeste de la provincia de Río Negro, que hasta el momento registra 849 casos y 41 fallecimientos por causas relacionadas con el coronavirus.


Espacio Publicitario






 
Top