#SantaRosa | Murió un joven que se cayó de un galpón



Un joven perdió la vida ayer en un accidente que sufrió, en el barrio Villa Elisa. Según las pericias, cayó desde el techo de un galpón, a un altura de aproximadamente ocho metros. La víctima fue identificada como Fernando Esteban Pintos, de 26 años.

Según la versión publicada por La Arena de fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13.30, cuando el joven fue hasta su negocio, una verdulería, que se encuentra ubicada en la calle Bonnet al 400. 



PUBLICIDAD



Como había olvidado la llave para ingresar, quiso ingresar por el techo y entrar por la parte de atrás, porque «sabía que tenía un portón abierto».

Por estos motivos, dejó la moto y el casco afuera, intentó subir y cuando estaba caminando sobre el techo del galpón «pisó una chapa de fibro-cemento y cayó». Se estima que la altura desde la que sufrió el accidente oscila entre los seis y los ocho metros.

Los efectivos tomaron conocimiento cerca de las 15.30, a raíz de un llamado al 101. Al arribar personal de la Seccional Segunda al lugar, dialogaron con la pareja del joven, una mujer de 32 años, quien comentó que fue hasta el negocio «a buscar a su marido, porque no había regresado». 



PUBLICIDAD



Al notar que el portón se encontraba con el candado, le pidió a uno de los vecinos si no la dejaba entrar por el patio. Fue allí que observó que el joven había sufrido un accidente.

Los efectivos ingresaron al lugar y constataron que Pintos había fallecido tras caer desde el techo. Por estos motivos, solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Médicas y se le dio intervención al personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).


Related

Santa Rosa 7751846239973452442

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item