#SantaRosa | Pelea en fiesta clandestina termina con policías heridos

Imagen
= Foto: La Arena = 

Alrededor de las 2.40 de ayer, un móvil de la Seccional Sexta acudió a un domicilio de la calle Guatraché y Hucal, en el barrio de Villa Parque, por un llamado al Cecom que denunciaba una «gran pelea» en el lugar. 

Según la versión de La Arena, de fuentes policiales, «cuando el primero de los policías se dirigió al domicilio, salió un muchacho de aproximadamente 18 años, con un arma blanca a decirles que se vayan, porque ahí no pasaba nada. Cuando se acercó, el muchacho le tiró un puntazo que le cortó la campera del uniforme y alcanzó a pincharlo».


PUBLICIDAD


«El otro oficial intentó reducirlo, y cuando logró hacerlo, salió un primo del primero, también de aproximadamente 18 años, y le pegó un botellazo en la cabeza, produciéndole un importante corte en el cuero cabelludo», señalaron.

Además, desde la fuerza agregaron que en el medio del enfrentamiento, los jóvenes que estaban en el lugar soltaron a varios perros pitbull ante la presencia policial y uno de ellos mordió en una pierna a un oficial inspector de la Policía. Si bien la herida no es de gravedad, el oficial permanecerá dos días con licencia.




PUBLICIDAD



Fiesta clandestina.

Al llegar nuevos móviles policiales, fueron recibidos «a toscazos», que destrozaron el vidrio de uno de los patrulleros. Los agentes pudieron constatar finalmente que en el lugar se desarrollaba una «fiesta clandestina» en la que había 17 personas, 14 mayores y tres menores de entre 14 y 16 años de edad.

A todos los presentes se les iniciaron actuaciones por la violación al artículo 205 del Código Penal -será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia-, resistencia a la autoridad, lesiones y daños contra la propiedad.


PUBLICIDAD


Los policías heridos fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Medicas (SEM) en el lugar. «El oficial que recibió el corte en el cuero cabelludo debió ser suturado, y se lo atendió en el lugar, no fue necesario trasladar a ninguno de los dos», explicaron. Finalmente, los dos agresores -primos entre sí- fueron identificados y quedaron detenidos.

Personal policial señaló que «en el domicilio donde se realizaba la fiesta, además se encontró una bicicleta con características similares a una que había sido robada días antes en el barrio. Por eso en horas de la mañana de hoy (por ayer) se realizó un allanamiento en el lugar, y se pudo constatar que también había plantas de cannabis, por lo que se solicitó la actuación de Toxicomanía».


Related

violar la cuarentena 2216772112696103525

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item