Una fanática de Manu Ginóbili llora porque el bahiense se retiró de la NBA y quedó pelado

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Una fanática estadounidense de San Antonio Spurs y del basquetbolista Manu Ginóbili subió a su cuenta de Twitter un divertido video donde, después de una cirugía y bajo los efectos de la anestesia, expresa que lo extraña al argentino, quien se tomó el tiempo de responderle con un simpático mensaje.



"El doctor era fanático de los Spurs. Después de que me desperté de la cirugía, hablamos de Manu. Estas son las secuelas", escribió la chica, que vive en Texas y cuyo usuario es @emdguerra.


PUBLICIDAD


Debajo de tal mensaje, publicó un video donde se la ve con la cara hinchada, con muchísima dificultad para hablar y muy angustiada por el retiro de Ginóbili.

"Decime por qué lo amás a Manu Ginóbili, no llores, no estés triste, decime por qué lo amás", la interpela la mujer que está conduciendo el auto, que probablemente es su madre.

A lo que la recientemente operada responde llorando aún más fuerte. "Lo extraño. No lo conozco pero lo extraño. ¿Por qué tuvo que quedarse pelado y retirarse?", continua la fanática de Manu, todavía bajo los efectos de la anestesia.



Asimismo, luego de varios sollozos más, concluye: "Quiero estrechar su mano y decirle gracias. Lo amo".

PUBLICIDAD



Lo novedoso fue que el crack del básquet mundial y figura de los San Antonio Spurs respondió al tuit.



"¡La cosa más divertida y dulce", escribió Ginóbili y citó la frase del video que más lo hizo reír: "¿Por qué tuvo que quedarse pelado y retirarse?".

Por último, el argentino y estrella de la NBA le escribió: "¡Muchas gracias!".

Ella, anonadada, citó el mensaje y comentó:"¡No puedo creer que esto es real! ¡Gracias por ser mi jugador preferido y por responder! Me alegra que hayas podido verlo".



Yahoo Noticias | Diario Jornada

Related

Twitter 7950560558523939280

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item