GuidePedia



Un joven motociclista debió ser hospitalizado de urgencia luego de protagonizar un violento choque contra un automóvil en el cruce de las avenidas Illia y Circunvalación, en el norte de la ciudad de Santa Rosa. Producto del siniestro, el tránsito en la zona estuvo cortada por más de una hora.

Según publicó La Arena, de fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 14 horas de ayerlunes, cuando una mujer circulaba a bordo de su auto -un Toyota Corolla- de este a oeste por la avenida Illia. 


PUBLICIDAD


Al llegar al cruce con Circunvalación, una motocicleta -marca Honda y conducida por un joven-, la impactó de lleno en uno de sus laterales.

«La moto, que venía de norte a sur, chocó al Toyota por la izquierda, justo entre las puertas delantera y trasera. Con el impacto, el muchacho (que tenía el casco puesto) cae a la cinta asfáltica y la mujer, al asustarse, pega el volantazo y por eso la trompa queda mirando en la dirección contraria a la que venía», indicaron efectivos de la Policía de La Pampa en el lugar del hecho.

Según se estima, uno de los dos rodados no respetó la señalización en el lugar -el cruce está semaforizado- y pasó en rojo. 

«Se están realizando las pericias pertinentes para determinar qué sucedió», indicaron las fuentes consignadas a este diario. No obstante, la mujer -que conducía el Toyota- alegó que ella cruzó cuando el semáforo estaba en amarillo.


PUBLICIDAD


Producto del choque, la motocicleta quedó totalmente destruida, mientras que el vehículo sufrió importantes roturas en su lateral izquierdo. 

Por esto, ambos conductores debieron ser asistidos por agentes de Salud. Mientras que el motociclista fue trasladado «conciente» al Hospital Lucio Molas aunque «muy golpeado», la mujer fue atendida en el lugar del siniestro.

Además del Servicio Médico de Emergencia (SEM), también se hizo presente personal policial de la Seccional Primera y de la División de Accidentología. La intersección entre estas avenidas estuvo cortado por la Policía pampeana por más de una hora.


Espacio Publicitario






 
Top