Grave denuncia | Detuvieron a un empleado de los tribunales porteños acusado de abuso sexual

= Foto: WEB = 

Habría ocurrido el 14 de julio en el palacio de Talcahuano al 550. El denunciante es un joven de 17 años. Estaba acompañando a su abuela por trámites. El imputado lo habría obligado, a punta de pistola, a practicarle sexo oral.  


Un empleado de planta permanente del Palacio de Tribunales porteño fue detenido como acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en las instalaciones de dicha sede judicial, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el 14 de julio pasado, antes de que comenzara la feria, cuando la víctima, de 17 años, se hallaba en uno de los pasillos de los tribunales a los que había ido a acompañar a un familiar por un trámite.

Según fuentes policiales, en esas circunstancias, el menor fue abordado por un hombre que lo convenció de trasladarse hasta uno de los baños públicos del lugar, donde lo obligó a practicarle sexo oral valiéndose de un arma de fuego.

En tanto, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, se determinó, mediante la vestimenta, que el agresor podía ser empleado de planta permanente de los Tribunales, lo cual fue confirmado por el registro de trabajadores del lugar.

Según los informantes, en función de estos datos, la Justicia dispuso una vigilancia en el interior de los tribunales donde personal de la Policía Federal Argentina (PFA) identificó al sospechoso y lo detuvo por "abuso sexual con acceso carnal".

Fuentes judiciales indicaron que el fiscal de la causa, Patricio Lugones, solicitó al juez interviniente, Luis Schlegel, le tome indagatoria al detenido, quien trabajaba en el archivo, por ese delito, diligencia que se estima se llevará a cabo este miércoles.

Related

tribunales 8698696700648194356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item